Esta fantástica app nos va a permitir descargar canciones de una enorme base de datos, guardarlas y reproducirlas de forma totalmente gratuita.

Descarga musica gratis para Android

El programa nos ofrece dos opciones para encontrar la música. La primera de ellas es sencillamente buscándola, ya sea por nombre de la canción, artista, etc. Y la segunda es seleccionar uno de sus Charts (Canales, Categorías o como prefiráis llamarlo); cada uno de ellos atiende a un tipo de música y en ellos se listan las canciones más escuchadas del género.

Descargar Musica Gratis Para Android

Una vez hemos encontrado nuestra canción  se nos ofrecerán varias “versiones”, mostrándonos el título, tamaño, artista y álbum del track para que decidamos cuál queremos y al hacer clic en ella podremos empezar a descargarla. Una vez termine la descarga (bastante rápido en la mayoría de los casos) podremos escuchar la canción y se quedará guardada en nuestra tarjeta.

Musica para Android

A las canciones descargadas podemos acceder desde el botón “library” del menú principal. La aplicación incluye un reproductor bastante sencillo pero suficiente para reproducir las canciones; y además puede estar ejecutándose en segundo plano, lo que nunca viene mal.

Por si fuera poco, la app tiene una enorme base de datos de canciones de todo tipo, sin duda una joya para nuestros teléfonos, y sobretodo para esos momentos en los que queremos escuchar una canción en concreto.

  • Precio: Gratuita
  • Espacio: 500 Kb (sin contar ele spacio ocupado por las canciones)
  • Compatibilidad: cualquiera
  • Desarrollador: Ayal Team
  • Código QR:

Codigo QR Bajar musica gratis Android