Desinstalar aplicaciones Android

Vamos a comentar los buenos servicios que brinda Android Quick Uninstaller, el eliminador, por excelencia, de grandes volúmenes de aplicaciones, cuando nos saturan la memoria del móvil y queremos sacarlas de un plumazo, en el menor tiempo posible.

Es bastante común que cuando adquirimos nuestro nuevo teléfono móvil Android, independientemente del tamaño de la memoria que traiga, vayamos a buscar aplicaciones, tantas como sea posible, en el afán de usufructuar el heterogéneo mundo de la tecnología inalámbrica.

Así es como antes de que nos demos cuenta de lo que hemos hecho comprobamos que hemos descargado un número alarmante de apps y el sentido común nos lleva a borrar las que no aprovechamos para desocupar espacio en la memoria.

El trabajo de borrar es lento y sinceramente antipático, más aun cuando sólo se pueden borrar de a una, para poder guardar otras nuevas. En esos momentos es cuando deseamos que este tipo de tareas se hagan automáticamente.

Pero no es algo tan extraño pues este artículo les trae precisamente eso: Una aplicación que se puede descargar sin coste alguno de la plataforma de Google Play. La instalación de esta aplicación te garantiza el eliminación de muchos programas en tu Android en apenas unos segundos.

También puedes escanear el siguiente QR con tu móvil para descargar la app.

Puedes descargar la aplicacion para android Android Quick Uninstaller pulsando en este enlace anterior.