Si quieres llevar un registro de tu vida pero no te animas a hacerlo por cuestiones de seguridad puedes recurrir a Diaro, una aplicación para Android que te permite registrar tus memorias y apuntes sin inconvenientes.

Para que no sean vulnerables, Diaro se plantea como un diario protegido que requiere de un código personal. Con esta misión, te permitirá organizar tu vida diaria sin temores. La herramienta ofrece todo tipo de alternativas para facilitar el proceso y así es como ofrece un calendario por días o meses en el que puedes registrar notas y temas importantes.

Pero eso no es todo, pues hay un abanico de opciones como la de agregar imágenes y fotos en forma ilimitada, elegir categorías al momento de escribir una nota para una mejor organización, añadir etiquetas a tus registros y realizar búsquedas a través de las categorías, las etiquetas y otros datos.

En Diaro aparecen anuncios publicitarios pero puedes removerlos si no los deseas. También te permite compartir tus notas vía correo electrónico, Facebook y Twitter y elegir el tamaño de la tipografía o bien apelar a un ícono para entradas rápidas.

Las posibilidades de Diaro son infinitas en tanto confíes en la seguridad de la herramienta, un punto de vital importancia para Itesta, su desarrollor.

Diaro-diary writing es una aplicación gratuita que tiene un tamaño de 708k y requiere Android 1.5 o superior.

Si quieres descargar la aplicación para Android Diaro-diary writing puedes hacerlo en éste enlace o bien escaneando el siguiente código QR:

Diaro

Puedes descargar la aplicacion para android Diaro Diary Writing pulsando en este enlace anterior.