Esta aplicación apela a un recurso bastante utilizado hoy día, el de superponer tu imagen en el cuerpo de otra persona. Puede ser una celebridad, un actor, un político o un deportista. También un personaje de ficción, como un superhéroe.

FACEinHOLE te ayuda entonces a crear imágenes divertidas con tus propias fotos. Si siempre has querido saber como lucirías siendo una estrella de Hollywood o bien tocando la guitarra como las grandes leyendas del rock ahora puedes saberlo con esta sencilla herramienta.

En ella puedes encontrar infinidad de escenarios para entonces desplegar tu imaginación. Los resultados son instantáneos y, al igual que sucede con muchos de estos servicios, sólo debes elegir la fotografía que quieres transformar para luego insertarla en la imagen elegida.

Para mejores resultados, la aplicación te ofrece la posibilidad de ajustar los niveles de brillo, saturación y contrastes.

FACEinHOLE es una aplicación compatible con Android 1.6 o superior y tiene un tamaño de 1M. Para descargarla, puedes pinchar aquí o escanear el siguiente enlace:

Face in Hole

Puedes descargar la aplicacion para android FACEinHOLE pulsando en este enlace anterior.