Desafios mentales para moviles Android

Entrena tu cerebro con esta aplicación gratuita para dispositivos Android en la que podrás disfrutar de pruebas de pensamiento paralelo, preguntas de ingenio y de razonamiento y series numéricas para llevar a cabo el desafío.

Haz trabajar tu “otra parte del cerebro” masajeando tus estructuras cerebrales memorísticas, lógicas y de sentido común, así como esa intuición profunda que anida en tu inconsciente.

Para ello resuelve los problemas o intenta hacerlo y luego de dar respuesta pulsa el botón de comprobación. Tras hacerlo tendrás la opción de guardar como un acierto o un error de manera que el programa pueda evaluarte y revisar tus progresos.

Desafios mentales Android

No te hagas trampa a ti mismo y guarda el resultado de tus pruebas y juegos, continúa la serie numérica de acuerdo a una razón o lógica implícita, diviértete en este testeo de tu propia máquina.

Podrás también compartir las encuestas y sus respuestas, guardar las preguntas preferidas y los resultados positivos y adversos, exhibir tu puntuación, desafiar a tus amigos y más. Entra en Playgoogle para ver más sobre DLOGIC.