Afortunadamente existe una enorme diversidad de navegadores para el sistema operativo Android, para todos los gustos y usos, pero algunos de ellos destacan por su utilidad, lo completos que son y su rapidez y Dolphin Browser es uno de ellos.

dolphin-browser

Dolphin Browser es un navegador para nuestro Android que incluye todo lo que podemos pedirle a un navegador a excepción de flash: gestiona las páginas abiertas en pestañas sin problemas, cuenta con una buena velocidad, pueden aplicársele themes para adaptar la interfaz a nuestro gusto y tiene opciones de configuración para satisfacer al mejor usuario, desde gestionar el historial hasta proxys, botones, configuración de interfaz, etc.

dolphin-browser

Además de todo esto el navegador destaca por su soporte para Complementos que podremos instalar en el navegador para desempeñar cualquier función que necesitemos.

Como punto flaco, no tiene soporte para flash, es decir, el contenido como videos de YouTube (o cualquier otra web similar), minijuegos, etc no podremos verlo, aunque de cualquier forma si que lo detecta y siempre podremos hacer clic en dicho contenido y abrirlo con otra aplicación que tengamos dedicada a ello en nuestro teléfono.

Un navegador que merece la pena probar y explorar al máximo para descubrir todos sus contenidos realmente interesantes.

  • Precio: Gratuita
  • Espacio: 3.08 MB
  • Compatibilidad: todas
  • Desarrollador: Dolphin Browser
  • Código QR:

dolphin browser

Puedes descargar la aplicacion para android Dolphin Browser pulsando en este enlace anterior.