Edjing para moviles Android

Esta aplicación ha sido votada como la mejor app del año en los premios AppAwards 2013 y se trata de una app que te hace sentir todo un DJ con tu teléfono o tableta Android. Puedes crear mezclas y compartirlas en facebook u otras redes sociales.

El número de usuarios de Edjing ha crecido enormemente para una app que viene siendo recomentada por muchísima gente.

dj-android

Se trata de ese instinto lúdico que tenemos todos los seres humanos de querer hacer eso que hace el otro y que lo hace tan bien ¿Acaso no te dan ganas de tener esas hermosas consolas que tienen los DJ’s con mezcladoras, pasadiscos, etc.? Son una hermosura pero ahora podrás acercarte al placer de crear arte a partir de temas musicales ya reconocidos para obtener lo mejor de cada uno.

Tiene varios efectos y es compatible con Deezer y SoundCloud ¡puedes mezclar todo desde tus propias pistas que tienes en el móvil! y añadirle efectos Scratch, Vinilo, Vue Poing, Flanger, et.

El resultado te deja grabarlo en formato onda para que no pierdas nada de definición y también tienes la función Automix para poder lograr transiciones automáticas de buena calidad.

Para complementar esta reseña sobre una app que casi no tiene desventajas ni detractores te comentamos ¡que la app es gratuita! Y eso le añade un plus importante.

Entra en DJ para moviles Android Edjing para ver la reseña que el desarrollador de la app puso en playgoogle.