kicksend

Kicksend es una aplicación que busca acortar las distancias permitiendo el envío de fotografías y vídeos en privado desde cualquier teléfono Android con gran rapidez y efectividad.

Esta aplicación permite enviar hasta 30 fotos de calidad completa a través de múltiples opciones. Desde el envío a un buzón de correo a través de una dirección de correo electrónico hasta a ordenadores de escritorio para así descargarlas al instante en el disco duro. Otra opción es enviar las fotos y vídeos a cualquier usuario de Kicksend para que tus contactos puedan verlas al instante.

Tus contactos de Kicksend también podrán enviarte sus fotos en forma directa a tu teléfono, en donde puedes guardarlas o escribirles un mensaje privado.

La ventaja de esta herramienta es que preserva la intimidad evitando el modelo clásico de las redes sociales en donde la información, las fotos y los vídeos son compartidos. Ese es su punto fuerte y es por eso que puedes descargarla en tu móvil si deseas preservar tu intimidad pero aún así compartir las fotos con las personas de tu entorno.

kicksend

Puedes descargar esta aplicación aquí.