buenas-tareas

Si estás estudiando o te dedicas a la investigación puedes pensar en una aplicación que te ayude a resolver cuestiones técnicas a la hora de avanzar con tu proceso formativo.

Para eso llega Buenas Tareas, una herramienta que puedes descargar en tu móvil si estás a punto de escribir un ensayo o acostumbras a realizar trabajos escritos con tu teléfono.

Esta aplicación te facilita el proceso de escritura al ofrecerte un abanico de opciones para quienes se encuentran en esta ardua tarea. Puedes mejorar tus ensayos accediendo a ensayos, trabajos, disertaciones y tesis de otras personas para así leerlos y descubrir valiosos modos de abordar una temática. También puedes salvar documentos importantes para localizarlos con rapidez más tarde.

Además de escribir tus ensayos desde el móvil otra opción es que puedes enviarlos por correo electrónico para leerlos más tarde.

Es una aplicación que puedes tomar como inspiración a la hora de partir o simplemente te servirá para mejorar tu técnica a la hora de elaborar ensayos, tesis y demás trabajos.

buenas-tareas

Puedes descargar esta aplicación aquí.