evernote-food

Si te gusta comer y sientes pasión por la gastronomía hoy te contaré sobre una aplicación dedicada a los sabores y las texturas. Te hablo de Evernote Food, una herramienta diseñada para los más golosos que te abre el juego de la cocina con la posibilidad de ayudarte a recordar los alimentos y comidas que te gustan.

Evernote Food es una gran guía para recordar aquéllos platos que disfrutas pues te permite capturar, compartir y recordar comidas que has probado. Esta propuesta es muy original en tanto se ocupa de la gastronomía apelando a una alternativa poco común. Por lo general, las aplicaciones culinarias se ocupan de ofrecer recetas y crear listas de compras pero sólo Evernote Food se ocupa de recordar aquéllos platos exuberantes que te han sorprendido. Así es como con esta herramienta puedes recordar tus mejores experiencias en restaurantes y otros lugares. Puedes tomar fotos de los platos y añadir el título, la ubicación, etiquetas, anotaciones y notas adicionales.

Luego puedes compartir la información en las principales redes sociales como Facebook o Twitter, y también puedes realizar búsquedas y ver contenido relacionado.

evernote-food

Si te gusta la cocina, puedes probarla descargando la aplicación aquí.