Excel para Android

Olvídate de estar atado a tu ordenador para modificar tus archivos Excel, ahora puedes hacerlo desde la comodidad de tu teléfono móvil, y lo mejor de todo, ¡gratis!

La aplicación para Android que te traigo el día de hoy se llama e-Droid-cell Light y se trata de uno de los editores de Excel en androide mas elegidos y prácticos de usar del mercado.


Con e-Droid-cell podrás modificar todos los archivos Excel que quieras desde la pantalla de tu android, ya que soporta el 100 porciento de los formatos de Microsoft Excel : versión 95, 97, 2000, XP, 2003, y 2007 (*.xls, *.xlt, *.xltx, *.xlsx).
Además, esta aplicación cuenta con 124 de las mas importantes herramientas que tiene el sistema original de Excel, incluyendo el formato de números y fechas, y las opciones de cortar, copiar, pegar, deshacer, etcétera.
Eso si, la versión gratuita de e-Droid-cell es más lenta que la paga y ocupa mas memoria en tu móvil. Estas son las diferencias más importantes que existen entre ambas versiones.

Si quieres descargar e-Droid-cell en tu androide sigue el enlace:

Puedes descargar la aplicacion para android E-cell xls Light pulsando en este enlace o bien si tienes el móvil escanear el siguiente código QR:

Logo de E-cell xls Light

Descargas estimadas de E-cell xls Light

149330

Último precio registrado para esta app:

Gratis

Último tamaño registrado para esta app:

2.2 MB

Permisos que solicitaba esta app al darla de alta en yoandroid:

WRITE_EXTERNAL_STORAGE
VIBRATE