Aplicacion Android

Seguro que esta aplicación hará viable este recorrido del Mundial Brasil por los eventos y resultados, donde podrás consultar próximos enfrentamientos y resultados hasta el momento.

Fixture Brasil 204 te hará sentir el fútbol mundial paso a paso, el evento de la FIFA pasa a tu Android con instancias como la cuneta hacia atrás hasta el pitido inicial, zona, grupos, tabla de conteo y posiciones, cada etapa desde Octavos de final, cuartos, semifinales y la Final propiamente dicha.

Aplicacion Android

Organiza tu día en base a los partidos que quieras ver. En la aplicación podrás obtener los horarios de los partidos del día.

Se trata de una aplicación independiente de la FIFA y completamente gratuita. La recomendamos para aquellos que disfruten del fútbol selecto con un orden metódico y práctico, es decir, una guía bien clara de los partidos y protagonistas del fútbol diario, en este mundial.

Sencillamente accesible, necesaria y muy útil en tiempos de la Copa del Mundo 2014, entra en: Fixture Brasil 2014 para ver más.