food-planner

Se dice que somos los que comemos y hay mucho de cierto hay en esta frase. La mejor forma de cuidar la salud es tomando conciencia acerca de los alimentos que llevamos a la boca. A medida que nos informamos conocemos los pormenores de la nutrición y así logramos diferenciar aquéllos alimentos que son ricos en vitaminas y minerales de aquéllos otros que sólo aportan grasas.

Pero el secreto de una buena alimentación no sólo está en conocer los alimentos sino en incorporar un plan de alimentación integrada y en recetas saludables y al mismo tiempo sabrosas.

Food Planner es una aplicación que puedes incorporar en tu móvil si deseas reflexionar sobre el modo en que te alimentas. Esta herramienta se ocupa de tu salud nutricional planificando tu alimentación.

Te ofrece listas de compras y recetas que puedes sincronizar en varios teléfonos y en tu ordenador. También te ayudará a organizar la rutina alimenticia permitiéndote ordenar las recetas y el menú semanal de acuerdo a los diferentes alimentos a consumir y de esta forma te permite llevar un control de tus comidas diarias.

food-planner

Es ideal para mejorar tus hábitos alimenticios y es por eso que puedes descargarla aquí o bien escanear el siguiente código QR:

Puedes descargar la aplicacion para android Food Planner pulsando en este enlace anterior.