Fotos panoramicas android

Los entusiastas de la fotografía tienen ahora su oportunidad con la tecnología Android y las aplicaciones como la que vamos a comentar aquí.

Ya sea en forma gratuita o complementando las aplicaciones ofrecidas en su sitio por poco dinero, Google Play tiene también herramientas como este veloz programa de imagen virtual.

Entra a la página recomendada aquí a bajarte esta app. Con ella podrás, además de disfrutar de un sistema de captura de imágenes automatizado en su totalidad, habilitar tu “atelier” fotográfico compartiendo y creando imágenes a placer.

aplicacion-android

Sensible a una panorámica muy amplia, de 360º, esta tecnología de punta te dejará llevar muy lejos tus estudios de fotografía y divertirte haciendo “collage”.

Uso muy cómodo desde su visor de 3D que permite abrir o ampliar con pellizco, o al tocar dos veces, reproducción automatizada y muchas otras novedades. A solo un toque podrás girar hacia los lados el dispositivo así como también podrás optar entre que trabaje en forma vertical u horizontal.

El mundo de la imagen nos recuerda que la vida entra por los ojos y más así con esta variedad de panoramas y el intercambio de imágenes por Facebook. Twitter y otras redes sociales así como el nexo con el e-mail.

Visita la siguiente web: Aplicacion Android.