Según parece, ha dejado de ser un hecho aislado para transformarse en moda. Las fotos de los famosos posando en situaciones íntimas son publicadas en revistas y sitios de Internet sin autorización. Ha sucedido en Hollywood y en muchas latitudes.

Los hackers están a la orden del día y aunque no seamos famosos quizá queramos preservar nuestra intimidad. No hace falta borrar todos nuestros archivos de fotos y vídeos sino tan sólo velar por la seguridad de ellos. Aplicaciones como Gallery Lock Pro nos ayudan en esta misión.

Si quieres asegurar tus archivos de la mirada ajena entonces puedes tener en tu Android esta herramienta que oculta tus fotografías y vídeos. Para entrar debes ingresar una clave personal y los archivos están custodiados por esta aplicación que también te permite compartirlos en Picasa, Dropbox, Gmail o bien enviarlos en mensajes o a través de Bluetooth.

Gallery Lock Pro te permite crear carpetas con tus fotografías y no requiere el clásico icono de acceso en la pantalla pues basta con marcar para que la aplicación comience a funcionar.

Esta aplicación tiene un tamaño de 714K y requiere Android 2.0 o superior. Para descargarla puedes hacerlo aquí o bien a través del siguiente código QR:

Gallery Lock Pro

Puedes descargar la aplicacion para android Gallery Lock Pro pulsando en este enlace anterior.