guitarra para android

Esta aplicación te permite tocar la guitarra con mucha naturalidad; digamos que es una de las formas más cercanas dentro de la virtualidad en lo que a simuladores de guitarra respecta. Es simple y no es la primera app que se destaca por lo simple. En un mundo de aplicaciones complejas, muchas veces lo que se busca es un entretenimiento simple para pasar un buen rato y quizá aprender un poco.

Puede utilizarse en modo learn que es para aprender en donde te enseña las posiciones de las notas en el brazo de la guitarra tal como si fueras a hacer un punteo.

Guitarra para moviles Android

En el modo Chord puedes tocar la guitarra muy fácilmente porque a la izquierda tienes los acordes mayores y menores (quizá le faltan algunos acordes como los “séptima”, por ejemplo) y la posibilidad de hacer sonar las cuerdas de a una o el acorde entero.

La velocidad quizá esté controlada por la velocidad del móvil o la tablet (la aplicación se instala perfectamente en tablets) pero podría mejorarse para que fuera más instantáneo el intervalo de tiempo que transcurre entre que tocas la cuerda y se escucha el sonido.

Entra en Guitarra para Android para visitar Playgoogle; nos ha gustado mucho esta app que, por cierto, también tiene una versión de pago mejorada, obviamente.