aplicacion-dragon-ball

¿Alguna vez te has querido sentir como un personaje de Dragon Ball Z? Aquí tienes la manera y se llama Super Saiyan DBZ Foto. Pues con esta aplicación puedes cambiar tu fisonomía en tu personaje favorito entre los que aparecen en este universo anime que hace euforia entre los jóvenes de todo el mundo.


Ahora podrás valerte de la evolución avanzada de los naturales de Saiyan que pasarán a ser Súper Saiyan y manejar sorprendentes poderes.

aplicacion-dragonball

Para vivir esta emocionante realidad bájate la aplicación Super Saiyan DBZ Foto de Google Play y tus fotografías tomarán un relieve importante ya que en ellas podrás mutar a la apariencia de estos míticos héroes del dibujo japonés.

Conviértete en estos exóticos seres tales como Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo o Trunk y muestra estas transformaciones fascinantes a tu amigos valiéndote de los recursos de publicación propios de la app
Super Saiyan Foto que te permite editar tu foto y dejarla como la de un guerrero, algo muy tentador para todo amante de la gran secuela DBZ.

Entre las muchas transformaciones Saiyan, de la serie Dragon Ball, podrás elegir al Falso, al Ultra, al Ascendido, al Legendary, al Súper Saiyan Dios y muchos más. También podrás optar por distintos peinados y “toques” para hacer correr por las redes sociales, tu nuevos looks.

Los seres de esta serie se metamorfosean cuando están contrariados. Transfórmate tú también, más que por voluntad por supervivencia, ya que los estados de ánimo son el puntapié inicial, en este escenario, de mutación constante.

Entra en: Dragon Ball Android para ver más.