Ilusiones Opticas para Android

Un universo de sensaciones se recrea en este increíble programa con diferentes tipos de ilusiones ópticas donde se pone en cuestión la fidelidad entre lo que hay y lo que creemos que hay.

ilusiones-opticas-android

Así es como descubrimos diferentes formas en que el cerebro o la conciencia que interpreta las señales del entorno puede equivocarse y sacar conclusiones erradas a través de la visión.

Cada familia de ilusiones las encontrarás aquí, en esta aplicación para Android con una explicación científica del fenómeno. Subyacente a este hecho repetible y casi mágico, está la pregunta metafísica ¿No es todo lo que vemos una especie de ilusión cerebral?

Toma contacto con diferentes categorías de ilusiones visuales como lo son las ilusiones psicodélicas de movimiento, las geométricas, las que esconden imágenes, los efectos como el Troxler, estereogramas, figuras ambiguas por contornos, usando los colores, en fin, la lista sigue y sigue…

Vive la experiencia de conocer el talón de Aquiles de la percepción visual bajando gratis esta aplicación desde la página de Playgoogle.