iq-test

¿Eres una persona inteligente? Es una pregunta que muchos de nosotros nos hemos preguntado alguna que otra vez, quizá ante un nuevo desafío o bien a la hora de resolver un problema de difícil solución.

Sabemos que es posible medir el grado de inteligencia de una persona a través de su IQ. Hasta no hace demasiado tiempo era necesario que un experto en la materia realizara una serie de trabajos aplicados para medir la inteligencia de una persona pero hoy es posible realizar el test de IQ a través del móvil y de la mano de IQ Test.

Esta aplicación permite evaluar la inteligencia a través de una serie de preguntas lógicas y gráficas que sortean los problemas que hacen a la cultura, la historia, el idioma, y otras cuestiones de una persona. Estas preguntas permiten evaluar la habilidad de una persona para aprender, memorizar y también para conocer su creatividad y su pensamiento lógico.

El test está conformado por 39 preguntas que deben ser respondidas en 40 minutos. Una vez finalizado el test la aplicación ofrece el número de IQ. Si es de entre 80 y 120 se trata de una inteligencia normal pero si supera los 120 hablamos de una inteligencia extraordinaria.

iq-test-aplicacion

Si quieres ponerte a prueba puedes descargar esta aplicación aquí o bien escanear el siguiente código QR:

Codigo QR IQ Test

Puedes descargar la aplicacion para android IQ Test George Android pulsando en este enlace anterior.