Apalabrando

Muchas veces nos sorprende el aburrimiento en una recepción, en una sala de espera, en esos viajes largos en autobús o en el trayecto en el subterráneo. Momentos en blanco en que desearíamos tener algo entretenido que pueda, además, involucrar personas amigas que están en otro lugar.

Nada mejor entonces que esta aplicación, un juego que se llama “Apalabrados”, ideal para estos momentos que deben ser llenados con un juego en tu aparato móvil, éste, con opción multijugador.

Aplicacion para Android

Si toca esperar antes para ser atendido, tienes un número muy lejano al que aparece en pantalla o faltan muchas horas para tu vuelo, ahí cuando parece que el tiempo no transcurre y las ansias del vacío nos torturan con la espera…es cuando Apalabrados, con una interface alegre y fácil, con una disponibilidad de idiomas muy amplia donde no falta el inglés ni el español, en fin, con la posibilidad de jugar con tus amigos tras invitarlos o ser invitado por ellos.

Muy buenas animaciones que permiten el replay de las jugadas más recientes con las que el tiempo se te pasará volando. Entra en: Apalabrando para ver la app en Playgoogle.

Apalabrados

Puedes descargar la aplicacion para android Apalabrados pulsando en este enlace anterior.