No sé qué te gusta hacer a ti en tus ratos libres, pero a mí, por lo menos, me encanta cantar.

Y mi hobby de cantante se ha trasladado a todos los ámbitos de mi vida…o sea, ya no canto solo en la ducha, sino mientras conduzco, cuando limpio mi casa y hasta en el trabajo.

Imagínate mi emoción al descubrir esta nueva aplicación para Android que te permite hacer karaoke desde tu teléfono móvil. ¡Fue una alegría incomparable!

Su nombre es Mkaraoke y se trata de un simple reproductor de karaoke que puedes instalar en tu android para seguir las letras de tus canciones favoritas.

Mkaraoke funciona con canciones MIDI (.kar o .midi) y se trata de un sistema que solo te proveerá las letras. Las canciones las puedes bajar tu mismo, de forma muy sencilla porque el mismo programa te mostrará de forma explicita y detallada como hacerlo.

aplicacion mkaraoke

Así que ya sabes, si tienes ganas de divertirte un rato y poner en práctica tus capacidades artísticas en el canto, puedes descargar en Mkaraoke en tu android siguiendo los enlaces:

Puedes descargar la aplicacion para android MKaraoke pulsando en este enlace o bien si tienes el móvil escanear el siguiente código QR:

Logo de MKaraoke

Descargas estimadas de MKaraoke

29995

Último precio registrado para esta app:

Gratis

Último tamaño registrado para esta app:

135.0 KB

Permisos que solicitaba esta app al darla de alta en yoandroid:

INTERNET
WAKE_LOCK