jjComic Viewer es una app para Android pensada especialmente para visualizar comics en diversos formatos.

Visor de Comics para Android

El visor puede leer archivos en formato: cbr, cbz, rar,zip, jpg, gif, png y bmp, no se puede pedir mucho más, a la hora de abrir nuestro comic tendra que estar almacenado en la tarjeta SD, y desde el mismo programa podremos abrirlo facilmente.

Muestra las imágenes con una buena calidad, permite hacer zoom en ella (utilizando dos dedos para ampliar o reducir, como con el visor de imágenes), y las muestra tanto vertical como horizontalmente según tengamos orientado el teléfono.

En un principio podremos pasar páginas hacia atrás o hacia adelante usando unos pequeños botones transparentes (apenas visibles para no molestar al correcto visionado de la imagen) que se encuentran a cada lado de la imagen. Aunque ya es una de las mejores caracteristicas de este lector, podremos desde su menú configurar las teclas que queramos para avanzar y retroceder páginas, y es que es totalmente personalizable, podemos mostrar las páginas de una en una o de dos en dos, ajustarlas al tamaño de la pantalla, mostrarlas de forma predeterminada en su tamaño máximo y configurar cualquier botón del teléfono para cualquier función (por ejemplo utilizar las teclas de subir y bajar el volumen para avanzar y retroceder las páginas).

Comic para Android

Como punto en contra de este Comic Reader podemos señalar que tarda algo en cargar las páginas, es decir, a la hora de avanzar una página no es instantáneo, si no que tiene que esperar unos segundos para cargarla. En un principio no es ninguna molestia, ya que el tiempo de carga es mínimo y ningún lector actual para Android lo hace instantáneamente, pero a la larga puede hacerse un poco tedioso.

En definitiva es posiblemente el mejor lector de comics que podamos encontrarnos para nuestro sistema operativo, totalmente personalizable, ligero y útil.

  • Precio: Gratuita
  • Espacio: 589 KB
  • Compatibilidad: todas
  • Desarrollador: jj Software House
  • Código QR:

Codigo QR Lector de comics para Android