Lector de pdf

Ahora puedes hacer uso de esta aplicación utilizable en dispositivos con tecnología Android y que te hará aprovechar más y mejor tu tiempo porque estarás escuchando tus documentos de texto mientras haces otra cosa.

Si tienes libros, textos de estudio o trabajo o cartas para leer, si por ejemplo se trata de una larga y tediosa lista comparativa o lista de precios qué mejor que dejar a la aplicación leyendo en vos alta, articulando las palabras del texto mientras tu lavas el coche, ordenas la biblioteca o cierras los ojos para descansar la vista.

Se trata de una apps divertida también para repasar tus lecciones. Los jóvenes salen a correr o pasear en bicicleta, a que el perro se mueva un poco mientras con el uso del auricular se aprende la lección.

leer-pdf-en-voz-alta

La aplicación es compatible con formatos txt, pdf, libros electrónicos (ePub), documentos de Microsoft con extensión doc, imágenes con letras y páginas web.

Con este poderoso escáner vocalizado también puedes extraer el texto de fotografías y de documentos copiados o escaneados y procesar el texto para lograr una mejor calidad. Buena herramienta y canales de comunicación, además mientras el programa lee el documento se pueden realizar otras tareas y mucho más.

Entra en: Playgoogle para ver más sobre esta app.

pdf-a-voz-pro

Puedes descargar la aplicacion para android PDF a voz pro pulsando en este enlace anterior.