Si eres un apasionado de la lectura y te gusta leer a todo momento, presta mucha atención a la aplicación para Android que te traigo el día de hoy.

Su nombre es Kobo eBooks, y se trata de una aplicación Android que te permitirá acceder a un repertorio de casi 2 millones de libros para leer desde tu telefono móvil.

Kobo Ebooks es una herramienta de muy fácil uso, gracias a la cual podrás tener tus libros favoritos en la palma de la mano en cualquier momento del día. Desde los clásicos que nunca dejan de encantarnos, hasta las obras mas recientes del mercado, podrás encontrar TODOS los libros que quieras gracias a esta brillante app que podrás usar en tu smartphone Android o tablet.

Además, Kobo te permitirá descargar el libro que desees a cualquier dispositivo, compartir opiniones o enviar sugerencias de libros a amigos mediante facebook, y hasta leer cualquier eBook que poseas mediante el sistema,  siempre y cuando sea de un formato compatible con Kobo (por ejemplo ePub o PDF).

Kobo cuenta con una lista de casi 2 millones de libros gratis para que disfrutes, y otros 2 millones y medio de ejemplares para que compres al mejor precio. Y lo mejor de todo es que podrás comenzar a leerlos a tan solo segundos de haber realizado la compra o descarga.

Interesante, ¿No crees? Para descargar Kobo ebooks en tu Android puedes seguir el siguiente enlace:

 

Puedes descargar la aplicacion para android 1.8 million Free Books on Kobo pulsando en este enlace o bien si tienes el móvil escanear el siguiente código QR:  

 

Logo de 1.8 million Free Books on Kobo

Descargas estimadas de 1.8 million Free Books on Kobo

150977

Último precio registrado para esta app:

Gratis

Último tamaño registrado para esta app:

2.1 MB

Permisos que solicitaba esta app al darla de alta en yoandroid:

GET_TASKS
INTERNET
ACCESS_NETWORK_STATE
READ_PHONE_STATE
WRITE_EXTERNAL_STORAGE
WAKE_LOCK
RAISED_THREAD_PRIORITY
ACCESS_WIFI_STATE