Life360-Ultimate Safety App es una aplicación interesante para aquellas personas que se sienten inseguras cuando la familia está fuera de casa. Sabemos de los peligros que existen puertas afuera y es por eso que existe esta herramienta que transforma al móvil en un dispositivo de seguridad.

Life 360 tiene varias funciones entre las que se destacan la geolocalización de los integrantes de la familia en tiempo real y a través de un GPS, alertas que avisan cuando una persona necesita ayuda en forma inmediata e información sobre hospitales y estaciones policiales.


Esta aplicación es muy útil para los padres pues permite saber dónde están sus hijos las 24 horas del día incluso en casos de niños muy pequeños que aún no tienen un móvil. Entonces es posible que utilicen un dispositivo de rastreo con GPS compatible con la aplicación para que ésta pueda realizar su trabajo.

Los resultados podrán ser apreciados en mapas a los que es posible acceder desde el teléfono e incluso desde un ordenador. Esta herramienta también permite el acceso a la información médica de cada integrante de la familia en casos de emergencias e incluso tiene acceso a la base de datos que registra a los pedófilos, predadores de niños, etc.

Life360-Ultimate Safety App es una aplicación gratuita que tiene un tamaño de 2,4M y es compatible con Android 2.0 o superior.

Si quieres descargar la aplicación para Android Life360-Ultimate Safety App puedes hacerlo aquí o bien escanear el siguiente código QR:

Life 360

Puedes descargar la aplicacion para android Life 360 pulsando en este enlace anterior.