london-city-guide

Esta aplicación es muy oportuna si estás por viajar a la capital británica con motivo de los próximos Juegos Olímpicos Londres 2012. Se trata de una herramienta que te permitirá comprender la cuadrícula de la ciudad y sus principales puntos de interés para que entonces puedas disfrutar Londres a pleno.

London City Guide es una guía viajera para Android diseñada por la comunidad viajera Trip Advisor, uno de los mayores referentes en viajes del mundo.

Con esta aplicación podrás desenvolverte con naturalidad en Londres, pudiendo llegar sin dificultades a museos y sitios de interés, y conociendo los barrios y zonas más importantes de la ciudad, como Picadilly Circus, Victoria o el Soho.

Puedes usarla aún estando sin conexión pues todos los datos estarán almacenados en tu móvil. London City Guide te ofrece información sobre restaurantes, atracciones y hoteles además de miles de recomendaciones de otros viajeros que han pisado la ciudad. El contenido es renovado permanentemente y además hay itinerarios originales pensados por los miembros de la comunidad. También contiene artículos de interés, y la pantalla “Point Me There” que utiliza el GPS y una brújula para indicar como llegar a un lugar.

london-city-guide

Puedes descargar esta aplicación aquí o bien escanear el siguiente código QR:

London guide

Puedes descargar la aplicacion para android London Guide pulsando en este enlace anterior.