SlideIT para Android:

SlideIT: Al menos en mi opinión el mejor teclado que existe en la actualidad para Android, utiliza un sistema parecido al que utiliza Swype. Podremos ir trazando una línea por las letras que componen la palabra para escribirla lo que agilizará tremendamente la redacción.

Ventajas:

Como puntos fuertes tiene la velocidad de escritura y la facilidad que te da para adaptarte a él en solo unas pocas horas.

Desventajas:

Como puntos negativos podemos señalar que tenemos que configurarlo y descargar la librería para poder escribir en español.


SwiftKey para Android:

SwiftKey: Este teclado podría considerarse una versión mejorada del teclado predeterminado de nuestros teléfonos, es un teclado QWERTY, pero su sensibilidad opciones de configuración y su corrector lo hacen notablemente superior al normal. Es muy adecuado si estamos buscando un teclado sencillo y familiar.

Ventajas:

Como puntos a favor están su sencillez y su posibilidad de analizar nuestros mensajes para adaptarse a nuestra escritura.

Desventajas:

Como puntos en contra tenemos que quizás no sea tan rápido como otros teclados mas complejos.


Messagease para Android:

Messagease : Este teclado es una idea innovadora que nos permitirá escribir de forma muy rápida y con un único dedo, aunque quizás sea mas difícil adaptarse a él.

Ventajas:

Como puntos positivos están la alta velocidad a la que se puede llegar a escribir con él y el echo de que para su uso óptimo sólo necesitaremos un dedo.

Desventajas:

Como puntos en contra tenemos la difícil adaptación, tendremos que tomarnos algún tiempo para poder escribir rápido con él.