No sé si alguna vez te ha sucedido, pero una vez me preguntaron cuáles eran las características de mi teléfono android y me quedé muda. Y es que muchos de los que usamos Android conocemos solamente las características básicas de nuestro teléfono móvil.

Si al igual que yo, te han pillado con una de estas preguntas, no sufras más, porque te tengo preparada una aplicación que te ayudará a saber mucho más acerca de los teléfonos Android.

Se trata de Android Handbook, un verdadero manual de Introducción al mundo de Android en donde encontrarás toda la información acerca de los teléfonos que disponen de esta tecnología y hasta podrás compararlos entre ellos.

No esta para nada mal, ¿no te parece?

Con Android Handbook ya no necesitarás visitar algún sitio web informativo o adivinar a la hora de comparar móviles android. Ésta aplicación hará todo el trabajo por ti y te brindará toda la información que necesites.

De este modo, puedes dividir tu búsqueda por fabricante, por modelo de teléfono, por fecha de lanzamiento, etc; la información con la que cuenta Android Handbook es bastante exacta y su base de datos se actualiza periódicamente.

Así que ya sabes, si quieres saber un poco mas acerca de tu teléfono, compararlo con otro o necesitas buena data para elegir un nuevo Android que reemplace el que ya tienes, sigue los enlaces que encontrarás mas abajo y descarga este práctico manual android.

Puedes descargar la aplicacion para android Android Handbook pulsando en este enlace o bien si tienes el móvil escanear el siguiente código QR:
Logo de Android Handbook
Descargas estimadas de Android Handbook 30337
Último precio registrado para esta app: Gratis
Último tamaño registrado para esta app: 25.4 KB
Permisos que solicitaba esta app al darla de alta en yoandroid: INTERNET