¿Quieres descubir nuevas aplicaciones y juegos realmente interesantes? suscríbete clicando sobre este texto y recibe nuestro correo cada vez que las encontremos (sólo las mejores)

aplicacion-mobli

Mobli es una de las tantas aplicaciones sociales que apela al contenido multimedia para estrechar lazos.

Esta aplicación está conformada por una importante comunidad visual basada en el intercambio y el consumo de fotos y vídeos con personas del mundo entero y en tiempo real.

Si estás en un concierto, en una boda, caminando por la calle o simplemente descansando en tu casa, puedes tomar una fotografía o bien grabar un vídeo para luego compartirlo en Mobli. Una importante comunidad de usuarios amantes de las imágenes estarán dispuestos a disfrutar de tu material.

La diferencia con muchas otras redes sociales es que Mobli permite compartir el contenido no sólo con personas que no conocemos sino también a través de canales específicos divididos por ubicación geográfica, categorías, etc. Si Facebook está limitado a las personas que conocemos, Mobli expande las fronteras al mundo entero.

Mobli cuenta con filtros de imagen para realzar las capturas y además tiene un sistema que permite filtrar los contenidos por ubicaciones específicas, eventos, días y también por categorías.

mobli

Puede descargar Mobli aquí o escanear el siguiente código QR:

Puedes descargar la aplicacion para android Mobli pulsando en este enlace anterior.