Ninjump es un juego arcade para Android en el que controlaremos a un ninja que va andando por una pared en vertical y tendrá que ir sorteando diferentes peligros.

Ninjump :: Juego arcade para Android

El juego solo tiene un control, al pulsar en cualquier parte de la pantalla nuestro personaje se lanzará de una pared a otra eliminando a todo lo que tenga en su camino.

¿Para que tendremos que hacer esto? Pues es bien sencillo, nuestro objetivo será llegar cuanto mas arriba mejor, ya que cuanto mas subamos más puntos obtendremos, pero nos encontraremos con distintos obstáculos a la hora de subir: Pájaros que se lanzarán a por nosotros, otros ninjas que nos atacaran o sencillos balcones por los que no podemos escalar, así que si nunca para de subir tendremos que ir esquivando todas las amenazas para obtener una buena puntuación.

Ninjump :: Juego Arcade para Android

Además de esto, cada enemigo que eliminemos cruzándonos con él cuando pasamos de un lado a otro nos dará una posibilidad, si eliminamos a tres del mismo tipo seguidos, tendremos un bonus, que nos permitirá subir un tiempo hacia arriba a toda velocidad y sin preocuparnos por nada.

Con todo esto Ninjump se convierte en un juego muy frenético y divertido, pero sobretodo adictivo: siempre querremos seguir jugando para superar nuestro record.

  • Precio: Gratuita
  • Espacio: 7.7 MB
  • Compatibilidad: todas
  • Desarrollador: BackFlips Studios Inc.
  • Código QR:

Ninjump :: Juego arcade para Android Codigo QR