Si ganó el Real Madrid. Si Nadal se llevó el primer premio. Si los Lakers derrotaron, una vez más, a quien se atreva a enfrentarlos; si Maradona regresa a la dirección técnica o si Messi marca un gol más. Otro más.

Si lo que buscas es conocer las noticias deportivas debes tener en tu móvil Android MARCA.com, una aplicación que se ocupa de ofrecer la mejor información deportiva de la mano de la emisión en directo de Radio MARCA.

El universo de esta estación radial se amplía con esta herramienta gratuita que ha sido diseñada para los fanáticos del deporte con el móvil en la mano. Además de estar actualizados sobre las últimas novedades del fútbol, el tenis, el baloncesto o la natación MARCA.com te permitirá seguir los directos, conocer los resultados de motor e incluso personalizar la aplicación para así mantenerte informado sobre tus deportes predilectos.

La herramienta incluye una sección Multimedia que permite revivir jugadas y definiciones mediante fotos y vídeos. Y así es como no sólo podrás seguir las emisiones en vivo y en directo sino que además accederás a una serie de opciones que ampliarán la información deportiva, como la portada diaria del periódico deportivo Marca.

Puedes descargar la aplicacion para android MARCA.com pulsando en este enlace o bien si tienes el móvil escanear el siguiente código QR:  

 

Descargas estimadas de MARCA.com

150987

Último precio registrado para esta app:

Gratis

Último tamaño registrado para esta app:

970.8 KB

Permisos que solicitaba esta app al darla de alta en yoandroid:

ACCESS_NETWORK_STATE
INTERNET
READ_PHONE_STATE