picsart

Si no tienes una buena cámara digital que te ofrezca infinidad de opciones a la hora de realizar las tomas puedes optar por las aplicaciones fotogáficas que te permiten mejorar la calidad de tus capturas y añadir efectos y posibilidades de edición.

Una de ellas es PicsArts, una herramienta que combina las mejores características de los editores de fotos ofreciendo un abanico de opciones al momento de manipular una imagen. No sólo hablamos de añadir color, mejorar las sombras o resaltar algunos aspectos de la foto sino también de hacer uso de numerosos filtros artísticos o bien de añadir efectos de texto, pegatinas, cuadros y muchas otras cosas.

Puedes hacer uso de los pinceles artísticos o bien recortar y rotar la foto con la ventaja de que esta aplicación trabaja en sintonía con Facebook por lo que puedes retocar las imágenes disponibles en la red social. Y no es la única, también puedes compartirlas en Flickr, Picassa, Dropbox, Fouresquare, Tumblr, Blogger o WordPress.

Muchos usuarios que la tienen en su móvil manifiestan sentirse a gusto con ella pues les ofrece infinidad de posibilidades que transforman sus sencillas capturas en hermosas fotografías.

picsart-aplicacion

Puedes descargar PicsArt aquí o bien escanear el siguiente código QR:

Pics Art

Puedes descargar la aplicacion para Android pulsando en este enlace anterior.