stellarium-mobile-planetarium

Stellarium Mobile Planetario forma parte de las aplicaciones que sirven para el estudio. Para los que cursan astronomía o son apasionados del tema nada más fácil y didáctico que echar mano de esta fabulosa aplicación escrutadora del firmamento.


Aparece un mapa en tres dimensiones igual que el cielo nocturno visible a simple vista, se puede mirar con el aumento de binoculares y hasta de telescopio. En este sentido, podemos decir que dispone de tres modos y de uno sensor que determina en pocos segundo la región estelar a la que estés apuntando.

aplicacion-planetario-android

La aplicación ya fue premiada estando a tu alcance en Android y se puede usar con pantalla sensible, GPS, sistema de direccionamiento acelerado y catálogo con más de 600 mil estrellas.

Con esta aplicación para astrónomos podrás acceder a un acercamiento del firmamento en vivo, con base de datos de nebulosas y galaxias y algunas fotografías para identificarlas.
Contiene representaciones espectaculares del sistema solar y mucho más que podrás ir viendo con Stellarium Mobile Planetario, con los planetas y sus satélites más importantes.