first-aid

First Aid es una aplicación que puedes instalar en tu móvil Android y usar sólo en casos de emergencia. Si bien nadie quiere sufrir un accidente, hay que estar preparados para una dificultad. Entonces esta herramienta de salud nos ayudará a realizar algunos procedimientos básicos para sobrellevar esos primeros minutos, tan determinantes en la vida de una persona que ha sufrido un inconveniente.

First Aid es una aplicación que te ayuda a sortear una situación de emergencia ofreciendo un abanico de instrucciones de primeros auxilios. Ha sido diseñado de tal forma que facilita el proceso inicial durante situaciones de estrés para así ayudar y acompañar a las personas.

Cuenta con ilustraciones, vídeos y textos cortos que facilitan la comprensión de la información. La misma está ordenada en un paso a paso que evita que los nervios del momento de crisis puedan dificultar el procedimiento.

first-aid-aplicacion

Es una aplicación que no estará de más en tu terminal por lo que puedes descargarla aquí o bien escanear el siguiente código QR:

Puedes descargar la aplicacion para android First Aid pulsando en este enlace anterior.