Hay quienes entre ollas y sartenes se relajan y descubren sabores y texturas. Aprovechan este momento del día para descubrir recetas, nutrirse de aromas y celebrar la vida. Pero para otros, la cocina es sólo esa cárcel cotidiana de la cual huyen cada vez que pueden.

Pero no es posible vivir del aire y así es como para subsistir hay que cocinar, al menos algo simple y sencillo que no requiera esfuerzo o demasiado tiempo. Real Simple No Time to Cook se ocupa de eso pues es una aplicación para Android que ofrece cientos de recetas fáciles y rápidas para cocinar un delicioso plato en pocos minutos.


Esta herramienta contiene más de 850 recetas que no demoran más de 40 minutos o menos además de un conjunto de útiles funciones que facilitan el proceso de elaboración. Entre otras cosas, encontramos listados de compras interactivos, vídeos de los editores de la aplicación que explican “cómo hacer”e instrucciones paso a paso para quienes sienten que la cocina es una tarea ardua y difícil.

Una de las astucias de esta aplicación es el buscador. En él el usuario debe indicar aquello que desea cocinar y el tiempo que tiene disponible para la elaboración del plato. Entonces el sistema realiza la búsqueda hasta dar con las recetas óptimas. Las mismas vienen con fotos y es posible añadirlas al listado de favoritas y al de compras.

Real Simple No Time to Cook es un recetario muy útil para mujeres modernas y hombres que viven solos. Una aplicación que no tiene grandes secretos pero ayuda a organizar la rutina diaria.

Real Simple No Time to Cook cuesta 4,99 dólares y está disponible para Android 1,6 o superior. Tiene un tamaño de 4,7M.

Si quieres descargar la aplicación para Android Real Simple No Time to Cook puedes hacerlo aquí o bien en el siguiente enlace: Aplicacion Real Simple.