Meridian Media Player Autonomy es un reproductor multimedia para Android (música y vídeo) que reproduce casi cualquier formato de vídeo.

Meridian Player :: Reproductor multimedia Android

El reproductor es bien sencillo, puede extraer las pistas desde nuestra tarjeta SD, ya sea ordenandolas por carpetas o por artistas, genero o cualquier otro tag.

A la hora de reproducir música reproduce casi todos los archivos, por eso es recomendado más como reproductor de música que como reproductor de vídeo, reproduce archivos conocidos como Mp3, y archivos tan poco usuales como el .ogg, una verdadera ventaja para lso que tienen la música en diversos formatos.

Reproductor Multimedia para Android

En la reproducción de video no destaca tanto, y es que reproduce con buena calidad pero algunos de los formatos más comunes, como por ejemplo el wmv no es capaz de reproducirlos.

La app incluye también un plugin para manejarla desde el escritorio de nuestro teléfono, configurable y donde aparece la imagen de el álbum que estemos escuchando, que siempre agradecemos los que tenemos una biblioteca musical bien ordenada.

La pantalla de reproducción es sencilla y con los controles necesarios (avanzar, play, pausa, aleatorio y repetición), y tendremos la opción de buscar canciones, necesaria si tenemos una gran biblioteca.

En definitiva es un reproductor musical genial, y un reproductor de vídeo, que si bien no es el mejor, siempre es conveniente tener.

  • Precio: Gratuita
  • Espacio: 1.3 MB
  • Compatibilidad: todas
  • Desarrollador: Romulus Urakagi Ts’ai
  • Código QR:

Reproductor Multimedia :: Codigo QR