Hay algunas escenas espontáneas que gracias a la magia de Internet se vuelven tendencia. Eso sucedió con el famoso vídeo del “Tano Pasman”, un hombre cualquiera que fue filmado por sus hijos mientras su equipo de fútbol favorito descendía de división.

Furioso, enojado, fuera de sí, el “Tano Pasman” maldecía una y otra vez las jugadas y los errores. El vídeo fue un rotundo éxito en YouTube y el hombre se transformó en un personaje nacional en su Argentina natal.

Y así fue como llegó a Android, a través de la recién estrenada aplicación Tano Pasman, que permite crear diferentes ringtones con las frases, maldiciones y malas palabras de este ferviente hincha de fútbol.

Si quieres divertirte con los dichos del Tano Pasman puedes hacerlo con esta aplicación sencilla y de fácil uso. La misma está dividida en las frases que el hombre manifestó durante el partido y sólo hay que seleccionar la deseada para escucharla.

Hábiles a la hora de analizar las tendencias, NASA Trained Monkeys se ha ocupado de crear esta aplicación divertida y entretenida que tiene un tamaño de 2,8M y requiere Android 1.5 o superior.

Si quieres descargar la aplicación Tano Pasman puedes hacerlo aquí o bien escaneando el siguiente código QR:

Tano Pasman

Puedes descargar la aplicacion para android Tano Pasman pulsando en este enlace anterior.