Vuvuzela Android

Vosotros sabéis como suenan esas terribles trompetas, vuvuzelas, cuernos de aire, que empiezan a alzar sus voces en el estadio, cuando la cosa se pone candente. Ahora puedes hacer que tu Android se transforme en una de esas herramientas del sobresalto.

Se trata de una bocina de aire con la que podrás asustar a tus amigos y salir un poco del tedio usando tu dispositivo. No tan solo asusta sino que también graba y reproduce su sonido, se auto-replica, mediante una interfaz visual muy cómoda y fácil de usar.

Tiene varios sonidos además del conocido y explosivo ruido que caracteriza al cuerno de estadio. Por ejemplo el sonido de sirena de niebla, el sonido que anuncia los campeonatos deportivos, las trompetas de estadio, etc.

Vuvuzela Android

La onda sonora viaja por el aire a una velocidad de 300 metros por segundo y entre sus características está también la frecuencia que confiere al sonido su escala de graves y agudos.

Los especialistas del sonido se ahondan en los sutiles secretos del espectro sonoro y mientras tanto nosotros asustamos a nuestros compañeros con esta bocina con la que resulta imposible pasar desapercibido.

Entra en Sonidos de estadio para Android para ver más sobre la app.

Codigo QR sonido vuvuzela

Puedes descargar la aplicacion para android Sonido Android Vuvuzela pulsando en este enlace anterior.