En mi ciudad hay cada vez más maratones multitudinarias organizadas por el gobierno local o por las empresas que han advertido el creciente interés de las personas por este deporte.

Si quieres comenzar a correr pero deseas hacerlo por tu cuenta puedes descargar en tu móvil Android la aplicación Runstar, una herramienta muy útil para quienes quieren mejorar su rendimiento pero no saben como hacerlo.

Runstar es una aplicación deportiva que funciona a modo de entrenador personal y así es como se ofrece información variada que ahonda en diversos aspectos de este deporte. Incluye secuencias de ejercicios, cuatro modos de correr, un cronómetro, indicaciones de audio, trabajo en progreso y los mejores desempeños realizados que además puedes compartir con amigos.

Puedes descargar los ejercicios de runstar™ en forma gratuita, también conocer los recorridos a través de mapas satelitales y acceder a gráficos con tu desempeño a lo largo del tiempo.

Es ideal para iniciarse en este deporte que apasiona a tantas personas. Esta aplicación requiere Android 1.6 o superior y tiene un tamaño de 4,3M.

Si quieres descargar Runstar puedes hacerlo aquí o escaneando el siguiente código QR:

Runstar

Puedes descargar la aplicacion para android Runstar pulsando en este enlace anterior.