Vivimos en un mundo de múltiples lenguajes, ¿Por qué no hacer lo mismo de nuestro teclado?

El día de hoy os traigo una aplicación para vuestro teléfono móvil que me ha encantado, y estoy segura de que os será muy útil a la hora de escribir en otro idioma que no sea el “universalmente utilizado” Inglés.

El nombre de la aplicación es Any Soft Keyboard y se trata de un teclado de pantalla que posee varios idiomas para que puedas personalizarlo a tu gusto.

Any Soft Keyboard posee un completo índice de diccionarios en el que encontrarás todas las palabras de diferentes idiomas para poder escribir de forma rápida, sencilla y correcta.

¿O no me vas a decir que ODIAS tener que escribir “ninio” en vez de niño desde tu móvil por la ausencia de la letra Ñ en tu teclado?

Así que ya sabes, si quieres tener un sistema multi-idioma de diccionarios instalado en tu Android, y no quieres gastar un céntimo por él (me había olvidado de decirte que se trata de una aplicación GRATIS), puedes descargar el Any Soft Keyboard en tu teléfono móvil siguiendo los detalles y enlaces a continuación:

Puedes descargar la aplicacion para android AnySoftKeyboard pulsando en este enlace o bien si tienes el móvil escanear el siguiente código QR:

Logo de AnySoftKeyboard

Descargas estimadas de AnySoftKeyboard

148969

Último precio registrado para esta app:

Gratis

Último tamaño registrado para esta app:

570.5 KB

Permisos que solicitaba esta app al darla de alta en yoandroid:

VIBRATE
READ_USER_DICTIONARY
WRITE_USER_DICTIONARY
READ_CONTACTS