MessagEase es un teclado alternativo al teclado nativo de Android con el que podremos alcanzar una gran velocidad escribiendo con un solo dedo.

Teclado para Android

El sistema con el que funciona el teclado es bastante inusual y algo complicado de dominar en un principio, aunque da geniales resultados una vez hemos conseguido controlarlo.

Consiste en emplear únicamente nueve botones para las distintas letras (más otros cinco botones para funciones como borrar texto, cambiar de párrafo o insertar símbolos).

Los nueve botones escribirán cada uno un carácter al pulsar en ellos, el que se ve de mayor tamaño (“a”, “n”, “i”, “h”,”o”, “r”, “t” ,”e” y “s” ), los demás caracteres los escribiremos pulsando en el botón donde aparecen y arrastrando el dedo hacia donde están, por ejemplo para escribir la “b” colocaremos el dedo sobre la “o” y sin levantarlo lo arrastraremos  hasta la “r”.

El método como ya hemos dicho puede parecer algo complicado a simple vista, pero es sorprendente ver lo rápido que se nos adapta el dedo a escribir así. Ademas nos daremos cuenta de que sin duda usamos mucho más los caracteres que están con mayor tamaño en el teclado (y a los que accederemos de forma más sencilla) que los demás.

Este curioso sistema teclado sin duda acelerará nuestra velocidad a la hora de escribir, una vez le pillemos el truco al permitirnos hacerlo utilizando un solo dedo.

  • Precio: Gratuita
  • Espacio: 1.6 MB
  • Compatibilidad: 2.1 y superior (es soportado por muchas de las versiones anteriores pero con algunos bugs)
  • Desarrollador: Exideas
  • Código QR:

Teclado para Android Codigo QR