aplicacion-tipos-de-cambio

La idea es que puedas hacerlo todo desde el móvil, desde encontrar las contraindicaciones de un medicamento hasta hablar gratis, editar una foto o saber a que hora llegará el próximo tren. Entre las cientos de aplicaciones para Android que existen, está Tipos de Cambio, una herramienta financiera muy útil si estás por viajar al exterior o bien si necesitas realizar una importante transacción comercial en una moneda distinta a la del país en el que vives.

Para saber la cotización de las monedas en tiempo real puedes consultar esta aplicación que te permitirá conocer los tipos de cambio de gran parte de las monedas del mundo. Este convertidor de divisas es muy útil cuando te encuentras en el exterior y quieres saber cuando te costarás una compra, un alojamiento o el ticket del avión.

Intengra una calculadora y muestra las tasas de cambio en forma ordenada y fácil de leer. Euros, dólares, dólares australianos, libras o pesos pueden ser consultados en Tipos de Cambios sin mayores dificultades.

Solo debes ingresar el monto de consulta, seleccionar las monedas y ver los resultados. Además, puedes buscar información relacionada con las monedas del mundo en la sección de artículos de Wikipedia.

tipos-de-cambio

Es una aplicación gratuita por lo que puedes instalarla en tu móvil ya mismo y simplemente pinchando aquí o escaneando el siguiente código QR:

Tipos De Cambio

Puedes descargar la aplicacion para android Tipos de cambio pulsando en este enlace anterior.