Aplicaciones Scary Ringtones

Bájate esta aplicación de la página que te indicamos y no pares de asustar a todos, incluso de asustarte tú mismo con los tonos de tu móvil. Sí, diviértete a lo grande con esta suerte de sonidos de miedo en los tonos de mensaje, llamada, alarma, etc.

Los tonos, que los puedes poner para el correo electrónico o cuando recibes alguna notificación, etc., se pueden bajar en tabletas también.

aplicaciones-android

Muy de moda y además, completamente gratuita, esta aplicación de tonos tenebrosos le darán un giro a los tonos clásicos ya demasiado comunes. Los tonos con voces de ultratumba y demás son una revolución entre los ringtons del momento.

Dale un aspecto impresionante a tu teléfono al recibir algún aviso, todos podrán escuchar eso lúgubres sonidos que vienen de alguna parte de la habitación. Nadie podrá contener un escalofrío mudo que subirá por la comuna hasta congelar la espina dorsal y erizar los cabellos de la nuca.

Diviértete con esta magnífica app haciendo hablar a esos seres que no son visibles, que no se pueden palpar, que no se sientan a nuestra mesa, pero que sin embargo, en alguna parte están.