spanish traslator

Si estás pensando en viajar a Inglaterra, Estados Unidos o cualquier otro país de habla inglesa, no puedes dejar de tener esta aplicación instalada en tu Android a la hora de arribar en tu nuevo destino.

Su nombre es Spanish Translator/Dictionary y se trata de una aplicación para Android que te permitirá traducir cualquier frase o palabra del español al inglés o viceversa, desde tu teléfono móvil.
Con Spanish Traslator te olvidarás de hacer señas como loco para averiguar donde queda el baño en el bar de un un país extranjero. La aplicación cuenta con actualizaciones diarias de su diccionario para que no se te escape ningún término a la hora de hablar con un nativo inglés, enriqueciendo tu vocabulario y agilizando el aprendizaje de dicha lengua.

Además, teniendo esta completa aplicación en tu android podrás traducir no solo texto escrito, sino también conversaciones, ya que Spanish traslator reconoce voces y es capaz de traducirlas al inglés sin que tengas que ponerte a escribir como loco desde tu teléfono móvil.

spanish traslator

No te entretengo mas, si quieres tener Spanish Translator/Dictionary en tu Android puedes descargar la aplicación de forma gratuita siguiendo el enlace:

Puedes descargar la aplicacion para android Spanish Translator/Dictionary pulsando en este enlace o bien si tienes el móvil escanear el siguiente código QR:

Logo de Spanish Translator/Dictionary

Descargas estimadas de Spanish Translator/Dictionary

248873

Último precio registrado para esta app:

Gratis

Último tamaño registrado para esta app:

109.8 KB

Permisos que solicitaba esta app al darla de alta en yoandroid:

INTERNET
ACCESS_COARSE_LOCATION