Websharing

Se sabe que los teléfonos móviles se modernizan día a día y cada vez se parecen más al ordenador de casa. Pero si quieres que tu Android tenga exactamente la misma información que tienes almacenada en tu ordenador personal, no puedes dejar de probar esta herramienta que te traigo el día de hoy.

Su nombre es WebSharingLite File/Media Sync y se trata de un transmisor de información, para que envíes datos desde tu ordenador a tu dispositivo móvil.

WebSharingLite File/Media Sync te permitirá transferir los archivos que quieras, desde tu ordenador a tu android, utilizando la red de internet wi-fi como canal.

La versión Lite de la aplicación (llámese, la gratis) te permitirá transferir una cantidad ilimitad de archivos, pero no incluye el traspaso de música, fotos o videos.

Si quieres contar con la posibilidad de transferencia de este tipo de archivos, puedes comprar la versión paga de WebSharing a tan solo $2,99.

Para tener el WebSharingLite File/Media Sync en tu android puedes seguir el enlace a continuación:

Puedes descargar la aplicacion para android WebSharingLite File/Media Sync pulsando en este enlace o bien si tienes el móvil escanear el siguiente código QR:

Logo de WebSharingLite File/Media Sync

Descargas estimadas de WebSharingLite File/Media Sync

148977

Último precio registrado para esta app:

Gratis

Último tamaño registrado para esta app:

2.0 MB

Permisos que solicitaba esta app al darla de alta en yoandroid:

READ_PHONE_STATE
INTERNET
ACCESS_NETWORK_STATE
ACCESS_WIFI_STATE
CHANGE_WIFI_STATE
WRITE_EXTERNAL_STORAGE
VIBRATE
WAKE_LOCK