tumblroid

Si tienes un blog en Tumblr presta mucha atención a la aplicación para android que te traigo el día de hoy.

Su nombre es Tumblroid y se trata de una herramienta para android que te permitirá administrar el contenido de tu blog tumblr desde la comodidad de tu teléfono móvil.

Ahora puedes actualizar tu blog desde cualquier sitio que estés, de una forma sencilla y por sobre todas las cosas, ¡gratis! Si, me has entendido bien, no importa que estés de excursión en el Amazonas o en la casa de tu abuela, con Tumblroid podrás seguir las actualizaciones de tu blog a toda hora y en casa instante.

Con Tumblroid no solo podrás escribir entradas en tu blog desde tu android sino que también contarás con la posibilidad de ver tus mensajes, los artículos que estén en borradores y tendrás acceso al tablero de administración de contenidos para modificar lo que se te antoje.
La versión gratuita ahora incluye anuncios con el objetivo de incorporarles la posibilidad de rebloguear contenidos a sus usuarios.

tumblroid

Para tener Tumblroid en tu Android puedes seguir el enlace a continuación:

Puedes descargar la aplicacion para android Tumblroid Lite pulsando en este enlace o bien si tienes el móvil escanear el siguiente código QR:

Logo de Tumblroid Lite

Descargas estimadas de Tumblroid Lite

30134

Último precio registrado para esta app:

Gratis

Último tamaño registrado para esta app:

171.5 KB

Permisos que solicitaba esta app al darla de alta en yoandroid:

INTERNET