chess walk

Ahora puedes jugar al famoso juego de los reyes y los alfiles desde tu android gracias a la aplicación para Android que tengo para mostrarte el día de hoy.
Se trata de un juego para Android llamado Chess Walk, que ahora puedes tener instalado en tu dispositivo movil para jugar al ajedrez en donde quieras y cuando quieras. ¿Y sabes qué? Como se trata de una aplicación gratuita y de libre uso, podrás descargarla sin tener que pagar un céntimo por ella.
Con Chess Walk podrás jugar al ajedrez clásico desde tu teléfono, compitiendo con el móvil si es que quieres jugar en solitario, o por qué no, desafiando a las de 300000 jugadores alrededor del mundo a través de la página web freechess.org.

Si eres bueno jugando al ajedrez y quieres demostrárselo al mundo, esta es la oportunidad perfecta para demostrarlo y convertirte en el primero del ránkink de jugadores del año.

chess walk

Para tener Chess Walk en tu Android puedes seguir el enlace a continuación:

Puedes descargar la aplicacion para android Chess Walk pulsando en este enlace o bien si tienes el móvil escanear el siguiente código QR:

Logo de Chess Walk

Descargas estimadas de Chess Walk

30908

Último precio registrado para esta app:

Gratis

Último tamaño registrado para esta app:

1.6 MB

Permisos que solicitaba esta app al darla de alta en yoandroid:

ACCESS_NETWORK_STATE
INTERNET