Dibujo facil para android

¿Qué mejor para un niño que tener un maestro de dibujo electrónico? Porque además de ser un perfecto iniciador en las artes del dibujo animado, la aplicación de la que hablamos, tiene una gran variedad de opciones y herramientas para realizar obras impresionantes desde la más tierna infancia.

aplicacion-para-pintar-android

Como podréis ver en la página de Google Play, donde está disponible la “drawing” aplicación, el programa tiene una pedagogía práctica muy eficaz que empieza a enseñar sobre el contorno de animales en dibujo animado preestablecidos y que se pueden elegir de un menú de objetos y animales.

Las herramientas son, sobre todo, los útiles típicos para pintar, lápices o brochas, pinceles, punto pequeño y otros más grandes, borrar, difuminar.

Se trata, en todo caso, de un instrumento pedagógico educativo que estimula la creatividad en el pequeño que vale la pena tener en tu dispositivo Android. Por eso visita el sitio y ve el video donde se muestra la utilidad de este magnífico tutor paso a paso que enseña a dibujar a los niños.

Entra en: Dibujo Facil para visitar la página en Playgoogle.