candy-crush-soda

Descárgate gratis, del sitio de Google Play, esta dulce misión con las chicas de King: Candy y Crush. Ellas naufragan en un mundo de dulces, entre pastillas frutales, chicles, cuadraditos de chocolate…¿Puedes imaginar las delicias de ese mar?

Si bien el juego es gratis verán que se ven algunas mejoras a la venta, así como las vidas extras que se pueden adquirir en la tienda.

Prueba disfrutar la algarabía de hacer líneas, calles, formas premiadas conectando caramelos y chicles iguales. Cómo tentando el azar Candy Crush Soda Saga te hace dulce la vida.

candy-crush

Libera la soda color mora mientras rescatas a los ositos de gelatina, también puedes fragmentar los bloques de hielo combinando caramelos y dejar así que escapen los oseznos de las gélidas prisiones. Usando determinado número de golosinas juntas podrás formar seres marinos de gominola y exóticos caramelos colorantes

Explora en esta nueva versión los maravillosos gráficos poblados, ahora, por personajes nuevos y conocidos, algunos no parecen normales, pierden toda referencia y hacen disparates.

En el juego rompecabezas hallarás el reto de dominar los recursos del mismo y pasar misiones juntando puntos. Sabrás que Kimmy busca a Tiffi por lo que debes acompañarla en su sabroso viaje del que sacará jugoso provecho.

Anéxate al club Candy Crush Soda Saga dándole “Me gusta” en Face y bájate la aplicación a tus dispositivos móviles.