X Construction es un juego para Android en el que tendremos que planificar la construcción de algunos puentes para que los trenes puedan pasar por encima sin problemas.

X Construction Lite

En cada nivel nos encontraremos con una zona sobre la que tendremos que construir el puente (barrancos, rios, etc.) y haciendo uso de la pantalla táctil tendremos que comenzar a colocar vigas, de las que tendremos un número limitado (que nos aparecera en la parte superior de la pantalla.

X Construction Lite

Una vez tengamos terminado nuestra obra pulsaremos sobre el botón de play que aparece en la parte superior derecha y veremos si da algún problema mediante una animación: si el tren pasa correctamente podremos continuar al siguiente nivel, si no tendremos que volver a la pantalal de edición y rediseñar nuestro paso.

X Construction Lite

En cada nivel tendremos un número de vigas que tendremos disponibles así que habra que pensarse bastante bien el donde colocarlas, por cuerte tendremos a nuestra disposición un botón para deshacer cambios y otro para eliminar vigas, para no tenér que preocuparnos.

Es impresionante ver como el juego esta diseñado con realismo y que si fallamso en nuestros calculos el puente se vendra abajo, sin duda un juego muy interesante y entretenido, ya que algunos niveles serán verdaderamente desafiantes.

  • Precio: Gratuita
  • Espacio: 1.4 MB
  • Compatibilidad: todas
  • Desarrollador: CrossConstruct
  • Código QR:

qr_code

Puedes descargar el juego para android X Construction Lite escaneando el código QR o pulsando en este enlace anterior.